Contador de visitas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Autocontrol

Sé y estoy conciente de que no, no soy esa mujer que todos quieren tener cerca, no soy ni la más linda ni la que tiene mejor cuerpo, pero te amo. No soy la primera en la lista de cualquier hombre, ni tampoco la primera a la que invitan a bailar, pero te amo. No tengo ni la mejor cintura, ni las mejores piernas, y tampoco la mejor sonrisa (aunque me de el gusto de sonreír siempre), pero te amo. Siempre me calló la ficha de que yo te amé, más que cualquier persona, más que cualquier novia, si más que todas pero si vos no lo sabes apreciar y valorar la verdad que no me queda NADA por lo cual seguir viva. ¿Qué puedo esperar? que vengas en un caballo blanco, con tu traje de príncipe con una rosa. No gracias, prefiero al príncipe verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario