Contador de visitas

martes, 27 de diciembre de 2011

-No solution-

Creo que te tengo un poco abandonado, creo. Así que voy a ponerte al tanto de un par de cosas...
Em, nosé me estoy sintiendo mal conmigo misma, porque no sé bien que me esta pasando. Creo que estoy entrando en una etapa de confusiones de mi vida, una duda de IDENTIDAD.
No sé bien como definir QUIEN SOY, a tal punto de dudar de ciertas cosas y preguntarme ¿Realmente soy esto? y conventir esa pregunta a una pregunta retórica. Creo que no estoy pasando un buen momento emocional, no estoy conforme con el tipo de mujer que soy: me parece que puedo ser un tipo de mina mas canchera, mas seductora... no se que me falta [Otro problema]

Es raro de explicar, no sé si masomenos entendieron. Resumiendo un poco la idea, saque la conclusión de que necesito urgentemente ordenar mi cabeza. "Dicen que las personas mantienen ordenada su mente cuando ordenan el placard" eso me lo contó una amiga, voy a probar a ver que pasa y después les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario