Contador de visitas

lunes, 14 de mayo de 2012

El seno de X es igual a la raíz cuadrada de..

Por alguna razón que desconozco (mentira me acosté a las 12 de la noche habiendo salido viernes y sábado, con bastante sueño encima) me levante 7:30 teniendo que entrar al colegio 7:45, por lo cual empecé con un humor bastante peculiar y mientras que la 102.3 sonaba en el auto pensaba 'Por favor Dios que no me pongan tarde' dicho y hecho llegué TARDE ¿Y que fue lo que apuntaron en la lista negra? 'Decime tu apellido: Gallia de 3°G' 'Bien tenes un TARDE' (gracias la concha de tu madre) pensaba en mi fuero interno, lo que repuntó mi ánimo fue el sentarme en la clase y que todos los ejercicios de matemática me hayan salido bien, creo que es algo atónito lo que está pasando. Cuestión que en el intercambio de palabras con amigos me vengo a enterar que en las próximas dos horas que 'supuestamente' teníamos libres (en realidad no porque la profesora de biología había dejado una tarea la cual no pensaba hacer) había acto por el Día del Himno, oscea todo bien pero ya todos sabemos que se cantó por primera vez en la casa de Mariquita Sánchez de Thomson y que tenía 15 estrofas (OK, me voy a la mierda) además TODOS los años desde jardín de infantes escuchando la MISMA HISTORIA, cortenla. Y encima el puto acto terminó a las 10, 10.30 tocaba el recreo por ende tuve que hacer la tarea de biología ya que la preceptora me miraba con cara de 'hoy me vino, no me hables' el resto del día fué pasable, me saqué dos 10, tendría que estar muerta no sé como sigo respirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario