Contador de visitas

viernes, 19 de agosto de 2011

New life

 Creo que estoy empezando una etapa nueva de mi vida, no sé como explicarlo algo... emm... mejor? todavía nose porque creo que esa etapa empezó hoy. Sí, por fin estoy aprendiendo a olvidarme de vos pero conocí a una nueva persona y cuando estoy mal por ella vuelvo a decaer en vos, creo que por más de que me esfuerce no puedo lograrlo, no sé que me falta. Porai no tendría que ilucionarme tanto con alguien que acabo de conocer y por lo menos hoy, las cosas no están tan bien como quisiera.
 También me estoy acercando mas a mi creador [Dios] creo que hasta ahora eso es lo mejor que hice, la verdad me faltaba algo que no encontraba en nadie y era acercarme a el, ya saben... hablar, contarle mis problemas y pedirle ayuda.
 Cambiando de tema No puedo creer lo mucho que cambian las personas, lo mucho que te defraudan con esos cambios. Sí, ya no son las mismas que eran antes y aunque les digas que cambiaron nunca te dicen ni la razón y hasta muchos te niegan ese cambio aunque ambos saben que si, la otra persona cambió.
 Me parece que me voy a tomar un tiempo con todo el tema del amor, no sé que me está pasando... estoy como confundida entre dos cosas que no tienen nada que ver y creo que no actuar respecto al tema es lo mejor que puedo hacer, prefiero mirar parejas en la plaza, leer la saga de Crepúsculo y en las películas de comedia romántica.
María Florencia Gallia

No hay comentarios:

Publicar un comentario