Contador de visitas

domingo, 21 de agosto de 2011

NO !

Definitivamente no me conocen. No puedo creer que seres tan cercanos a mi como ustedes digan mi parecer como algo malo, no lo entiendo.
La verdad me asombra y van a terminar haciendo que cada vez quiera estar más lejos de ustedes; siempre terminan haciéndome sentir mal o logrando que llore, la verdad que eso no es una familia, o por lo menos no es una familia a mi entender.
Los miembros de una familia se apoyan unos a otros, se aconcejan y buscan lo mejor para cada uno, pero ustedes lo único que hacen es que me heche atrás, que no quiera saber nada con lo que a mi me interesa o por lo menos lo que quiero para mi vida.
Ni siquiera es algo malo, porque ahi sí les daría la razón, es más, creo que es lo mejor y más sano que puedo hacer pero parece que ustedes no lo creen así. Creo que los decepcioné porque pensaban otra cosa para mi vida, no me importa mientras yo sepa quien soy, de dónde vengo y a dónde quiero llegar, lo demás es un adicional.
María Florencia Gallia

No hay comentarios:

Publicar un comentario