Contador de visitas

martes, 6 de septiembre de 2011

Forever ALONE.

Sí gente, me siento sola. No es una soledad de... "Me falta una amiga" no, me falta alguien con quien compartir mi risa, llanto, un café, una charla, una tarde, un lugar, un MOMENTO. Me falta un hombre a mi lado que no me cuestione lo que fuí sino que me diga que lo hago feliz por lo que soy hoy, me falta ese hombre que este cuando lo necesito, que me quiera y me tenga paciencia a pesar de que me equivoque una, y otra y otra vez.
 Que me busque, que me cele, me pelee, admita que soy lo más importante que tiene frente a sus amigos, que sea dulce, me regale flores y chocolates y que... sin importar donde esté y aunque nos hallamos visto hace 5 minutos, una hora ó cinco días, me extrañe.

Me siento poco querida, veo a mis amigas que estan con chicos y pienso "a mi cuando me va a tocar". Necesito encontrar a la persona indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario