Contador de visitas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Happy Spring !

Bueno querido blog te tengo muy abandonado por lo cual voy a ponerte al tanto de muchas cosas. Hoy ya es 23 de septiembre, por ende ya paso el día de la primavera el cual lo pase re lindo! vino Piter a desayunar y me trajo mediaslunas y tomamos café con leche (yo té de frutos rojos) después hablamos un rato y se quedó dormido mientras yo le acariciaba el pelo. A la tarde me fuí a lo de la abuela Mary a almorzar y estuve con mi prima Cami y me dormi una siesta bien merecida ya que me levanté temprano para avisarle a Piter que se levante. Masomenos a las 5 de la tarde vino Caro y merendamos juntas. Me encantó que halla podido venir, me aclaró un montón de dudas sobre muchas cosas asi que lo pase bien y despues se quedó a comer, en fin fué una hermosisima primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario