Contador de visitas

viernes, 17 de febrero de 2012

Debe ser la locura de este amor imprudente.

 ¿Quién diría que ivas a ser lo que sos hoy? No puedo creer que este 27 de enero de este año hace dos años que te conozco. ¿Cómo llegaste a ser lo más importante o una de las personas más importantes de mi vida, si apenas mantuvimos siete meses de conversación  por chat sin vernos a los ojos? ¿Cómo aguanté tanto tiempo sin decirte te amo, sin darte un beso, o por lo menos sin darte un abrazo? Pero... aún hoy sigo sin entender por qué pasó tanto tiempo; No entiendo nuestra inmadurez aquel 27 de enero, ese juego de adolescentes que nos terminó llevando poco a poco a algo tan lindo como lo que somos hoy: mejores amigos.
 No hay nada que no sepas, nada que no te haya dicho y puedo afirmar que no existe persona en la tierra que me conozca tanto como vos. Nadie como tú me hace reír, nadie como tú sabe tanto de mi. Los días tristes y felices fueron con vos con quién lloré y reí. Los días difíciles y los que no, todos y cada uno de ellos estuviste ahí para mí, todos y cada uno me hiciste la persona más feliz y jamás me dijiste "no tengo ganas de escuchar" me escuchaste hasta el cansancio y aún así nunca me dijiste "basta Florencia" no fuiste capas y por eso sos de los mejores hombres que conozco, alguien tan bueno, dulce y todas esas cosas que no puedo decirte por acá.
 Entonces me pregunto hoy, delante tuyo, sabiendo todo lo que significamos el uno para el otro, vos...
¿Cómo llegaste a ser lo más importante de mi vida?
María Florencia Gallia

No hay comentarios:

Publicar un comentario