Contador de visitas

martes, 21 de febrero de 2012

Nada es eterno

Creo que soy la única persona que esta dos años a disposición de alguien y esa persona parece no darse cuenta de eso. Que pelotuda me siento sabiendo que no me das ni cinco de pelota y yo como una estúpida te sigo esperando. La concha de tu madre ¿Por qué mierda no te puedo olvidar? ¿Qué mierda tenes que se me hace difícil sacarte de mi corazón? Perdóname pero no tengo más fuerzas para luchar por tu amor, no tengo lo que se necesita parece para estar a tu lado, soy muy poco para vos, soy simplemente alguien cualquiera y hasta a veces tengo ganas de irme a la mierda y todo por vos y tu maldito ser. Tampoco sé porque mierda estoy escribiendo esto, porque te estoy dedicando una de tantas entradas a alguien qe en estos últimos años me hizo tan feliz y tan triste a la vez, porque tenes esa capacidad de dominarme y hacerme sentir de que cuando estoy a tu lado el resto del mundo no importa y me concentro en oler tu perfume y abrazarte para tener la cantidad suficiente de vos hasta la próxima vez que nos volvamos a ver, ¿Qué mierda tenés que te hace inolvidable para mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario