Contador de visitas

miércoles, 11 de enero de 2012

Gente boluda.

Hoy fue un peculiar día de mierda. Para variar empecemos con el hecho de que maso menos desde diciembre estoy llendo todos los benditos días a todo tipo de médicos, con lo cual eso no es una muy buena forma de empezar el 2012.
 Cuestión que hoy me despierto 11:30 am y como no tenia ganas de levantarme me quede mirando como la aguja del reloj se movía con la mejor cara de pelotuda que tenía. La cosa es que a eso de las 12:00 pm se levanta mi prima Camila y nada, puteada va puteada viene termine viendo un capitulo de 'Friends' sin subtítulos en cuevana, planeaba quedarme viendolo mucho tiempo hasta que mi mamá anuncio vociferamente que la comida estaba lista pr lo cual tuve que mover el orto hasta la mesa, para encontrarme con una milanesa y papas noissetes. Cuestión que al cabo de 15 minutos termine de comer y a todo esto eran las 2:15 pm. Mi mamá, tan conchuda como siempre que le viene, me mando a ordenar mi cuarto... mi única motivación era ordenarlo mientras miraba 'Casados con hijos' creo que eso mejoró mi estado de ánimo. A todo esto se hacen 3:30 pm y yo tenía que estar a las 4 en el dentista, me tomé el 47 y después de caminar 15 cuadras llegue al 'Bendito Sacadientes' [Quiero aclarar que mi dentista es puto por lo cual me cague de risa un buen tiempo imaginandomelo con el novio]
Saliendo del dentista me recorri medio Buenos Aires a pie hasta llegar al shopping de Villa del Parque porque mi prima es una esquisofrénica del orto y quería ir. Cuestión que entre tanto boludeo por cuenta termine llegando a las 7 a mi casa. Creo que habre comido a las 10:30 pm porque mi mama empezó a tomar el mate a las 8:30 pm. Y desde masomenos esa hora estoy en este aparato audiovisual tratando de terminar mi 3er chocolatada de la noche, ¿Estoy loca no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario