Contador de visitas

miércoles, 25 de enero de 2012

Turning tables.

Si estás leyendo esta entrada, te pregunto...¿Alguna vez te pusiste en mi lugar? ¿Alguna vez trataste de ver más allá de mis ojos? ¿No notas amor en ellos?
¿Por qué mierda tengo que tener la puta costumbre de que a cada hombre al que conozco tengo que decirle 'NO' por vos? ¿Por qué no te puedo olvidar?
No entiendo por que mierda tenes que fijarte en pibas que no te aman ni 1/4 de lo que te amo yo, por que no podes ver que yo te amo enserio, te amo desde hace dos años, te amo desde el primer momento en que te conoci. Pero no, vos buscas a las otras pibas, las que no te aprecian verdaderamente como yo, las que porai si, te aman y me esté re equivocando pero estoy segura de que JAMÁS hiciste con ellas lo que hiciste conmigo. Nunca tuviste tanta confianza con una mina como la tenes conmigo y sabés que es lo peor, que te amo pero de verdad y vos no sos capáz de ponerte ni un segundo en mi piel para ver como me siento cuando no me hablás, cuando te enojás ó cuando me abrazas, cuando me tiemblan las piernas y el corazón me late a mil por segundo cada vez que sé que te voy a ver, cuando estoy todo el día sin comer de los nervios, esperando el momento en que te vuelva a ver, si eso no es enamorarse creo que enloquesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario