Contador de visitas

jueves, 12 de enero de 2012

This too shall pass...

Ya está no aguanto más. ME GUSTAS CHABON.
Creo que no puedo vivir sin vos, ¿Qué queres que te diga que te odio? no me sale, no puedo, no quiero. Hablo con vos todos los días, me interesa saber de vos, como estas, que te pasa, que sentis, ¿Me amas? según tus "yo más" sí, me amas.. ¿Pero de verdad me amas? ¿Cómo yo a vos? creo que no.
¿Por qué tengo que depender de un hombre? No me alcanzan las palabras para explicar todo lo que me pasa con vos, no puedo dejar de sentir esto, me siento presa como en una burbuja y me falta el aire si no estás. No me gusta que nos peliemos. No quiero pelear, siento que te voy a perder para siempre, que nunca me vas a perdonar.
¿Sabés que es lo peor? que no puedo, no puedo decirte "Estoy enamorada de vos desde el primer 'hola'" porque tuvimos algo parecido a una relación, algo de verdad y un día de la nada se fué (abril del 2011) esa fecha es la fecha de nuestro último beso, esa fecha es una de las más tristes que recuerdo, y por miedo a perderte, a sufrir más de lo que ya sufro lejos de vos no puedo decirte, tengo MIEDO. Miedo que me digas "no me hables nunca más", y que se termine la relación, que aunque sea de amistad, es lo mejor que me paso.
Vos, vos sos mi debilidad, mi locura, mi motivo de risa, llanto, mi primer pensamiento al la mañana y el último a la noche, mi motivo de preocupación y alegría.
Y cuando estamos juntos, ese momento es uno de los más lindos de la semana, cuando te vuelvo a ver después de meses sin decirte hola cara a cara, ese momento cuando nos perdemos entre anécdotas de los últimos meses juntos, ese es el día más feliz... cuando te vuelvo a ver. No espero que me entiendas, ni me compadezcas, lo único que espero es estar con vos, que sientas lo que yo siento cuando estoy con vos, la felicidad de saber que en minutos tocás el timbre de mi casa, y la emoción al abrir la puerta y verte a vos que como siempre, me esperas con un abrazo de "te extrañe" mientras yo pienso " sos el amor de mi vida".
¿Qu'e me importa si a los demás les parece una locura? lo que yo siento por vos es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario