Contador de visitas

jueves, 19 de enero de 2012

Perfect woman.

Un grupo de facebook dice: Sí, es cierto, una mina con tetas y buen culo, suma puntos. Para que vamos a mentir no ? Pero esto va para todas las pendejas que creen que nosotros buscamos una que chupe bien la pija, que te entregue el culo todos los días y cosas así, para todas esas, les digo, SOS UNA PELOTUDA. Sabes que minas nos gustan ? Nos gustan esas minas que te aguantan cuando estás en pedo, que cuando andás deprimido o triste, son las primeras en llegar, las que te hablan con buena onda, las simpáticas, las que siempre están para escucharte y aconsejarte, las que te cagan a pedos cuando te mandas una cagada, las tiernas, las que te dicen que te extrañan así hayan pasado unas horas desde la última vez que te vieron, las que te aman cada segundo más, las que dan todo de ellas, para hacerte feliz, las que en un beso, son capaces de decirte todo lo que te quieren, sin siquiera decir nada. Las que NO mienten, que por más que duela la verdad, te la dicen en la cara, sin vueltas. Las que no te cagan, las que están solo para vos, que no miran otros pibes, que le cortan el rostro a los guachos que la cargan. Sabes que minas nos gusta? Aquella que sea NUESTRA MEJOR AMIGA. Y además, el amor de nuestras vidas. Así que pensá dos veces antes de juzgarnos, porque así como ustedes se quejan de que no hay hombres como la gente, nosotros, nos quejamos que no hay gurisas que no sean trolas. Y que ustedes se comen a los peores, a los que saben que van a jugar con ustedes y las van a usar, mientras que el que de verdad daría todo por verte feliz, es aquel que te escucha cuando venís a llorar por otro.





¿Por qué si vos mismo me dijiste hace un tiempo que significo eso para vos me dejaste ir? ¿Por qué no podemos estar juntos? te extraño tanto, necesito estar con vos ahora y todos los dias hasta que me muero. ¿No entendés que dentro, lentamente, me estoy muriendo sin vos? te necesito. Por favor no me dejes nunca. "Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer".
Siempre decimos que a los 18 nos vamos a poner de novios, que le vas a pedir mi mano a mi papa, que vamos a tener hijos, que nos vamos a casar. ¿Sabes que pasa? es que por ahi vos me decis esto en joda pero yo me lo tomo tan enserio y ¿Por qué? porque estoy enamorada.
Te amo, te juro que te amo desde el primer día que te conocí, te amo desde el primer hola del día hasta tu último "te amo" cuando te vas a dormir, te amo aunque estes cerca ó lejos, te amo desde que me acuesto a dormir, te amo en mis sueños y pesadillas, y cuando me levanto te amo más que cuando me dormí antes de soñarte. Te amo tanto, ¿Pero sabes cuál es el problema? que vos no ves cuanto sufro yo todos los días cuando leo cosas en facebook, cuando miro que quizás valoras mucho más a una persona que no te da todo lo que yo te doy.  

¿Querés que te diga mi problema despues de todo lo que escribí? no saber que sentis vos por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario