Contador de visitas

martes, 31 de enero de 2012

Hombres

No sé si es más patético el hecho de que sean 4:25 de la mañana y no poder dormir o estar haciendo esta entrada como un monólogo. La cuestión que nos compete es que estaba acá con una amiga charlando, tomando  unos mates (Sí lector/a, a esta hora) y empece a contarle de lo lindo que es ir a la peluquería y que te lave la cabeza un chabon, creo que es lo más placentero que me pasó en la vida. Bueno cuestión que entre todo el intercambio de opiniones que hicimos llegamos a la conclusión de que los hombres son seres envidiables. (Creo que después de leer esto uno se pregunta toda la noche "¿Me lo decía enserio o me estaba tomando por idiota?" bueno le aclaro que no, se lo digo de verdad)
No logro comprender lo lindo que sería que no me venga y no preocuparme, creo que sería excelente levantarme una mañana y decir orgullosa "No me viene hace 10 meses" y no tener la necesidad de estar embarazada, creo que sería lo que le daría color a mis mañanas.
Pero bueno vamos a lo que nos compete de este ser extraño al que se lo llama "hombre". Mi mayor preocupación es el término "hombre machista", el tipo que se piensa que por tener una pija es dueño de todo lo que ve y lo que toca. No me jodas inverve sabes que no es así. Siguiente de este espécimen viene el tipo que se cree Dios y en realidad es un pobre imbécil que trabaja las 24 horas para mantener a su ex mujer y a sus 20 hijos esparcidos por el área urbana. Y por último tenemos al hombre que piensa con la pija y te hace quedar como una pelotuda en frente de todos los amigos solo porque "se creo el dueño de casa". Haber pendejo insolente, ¿Lavas, planchas, cocinás? NO, entoncesno digamos boludeces macho, andate un buen rato a pensar al gimnasio.
Creo señoras y señores que analizando esta situación llegamos a la conclusión de que esos tres estados, de muchos, son parte de los típicos hombres que si uno los ve en la calle tiene el honor y el privilegio de gritarle "BOLUDO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario